La aventura del ex piloto de MotoGP sobre 4 ruedas ya ha dado sus frutos, y es que Dani Pedrosa sube al podio, finalmente, pero no cantemos victoria.
Y decimos que no cantemos victoria porque, por desgracia, no ganó ninguna carrera. Alcanzó el podio con su compañero Antonin Borga (del equipo Rexal FFF Racing Team) en el Lamborghini Super Trofeo, en la última carrera disputada en el circuito luso de Portimao.
Dani volvió a oler el champán.
Lo hizo en la segunda posición de una de las mangas, alcanzando finalmente la tercera posición final en el resultado combinado. De este modo Dani acumula ya 154 podios en su carrera deportiva, 153 de ellos sobre dos ruedas (112 en MotoGP), evidentemente.
Dani Pedrosa se ha estrenado en el Lamborghini Super Trofeo, alcanzando la tercera posición final en la última carrera de Portimao
Pero Dani ha conseguido otro logro extra, y es que ha sido el primero de los ex pilotos de MotoGP en subir al podio al volante de un coche.
Y es que, recordemos, tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo también están disputando un campeonato automovilístico esta temporada.
O sea que ¡felicidades Dani! Nos alegra mucho volverte a ver descorchando una botella de champán en un podio.
Y, esperemos, que no sea el último…
Ahora la pelota está en el tejado de Rossi y Lorenzo… ¡A espabilar, chicos!